Deutschsprachige Fassung
Deutsche Fassung


Portal de restaurantes hoteles bebidas y educacion en Mexico y Morelos
InfoMorelos

Noticias de México y Morelos

Tal vez quieres acompañar tu coctel favorito con una rica comida o una botana mexicana, pues sigue el link y checa las recetas de la cocina mexicana.

Visita nuestro chat donde puedes platica con otros sobre tus bebidas favoritas y chance te den tips de cómo prepara cocteles y bebidas para sorprender a los invitados de tu fiesta. Igual y conoces al barman de tu vida que te preparará lo que tú le pidas.

BEBIDAS MEXICANAS

COCTEL MARGARITA

Ingredientes: 4 partes de tequila, 1 parte de Cointreau , jugo de limón, sal
Preparación: Frotar las orillas del vaso con el limón, poner sal en la orilla, mezclar bien el tequila, el Cointreau y el jugo de limón.

vaso cocteleroPIÑA COLADA

Ingredientes: 3 partes Bacardi Blanco, 2 partes Crema de Coco, jugo de piña, leche condensada, hielitos, pedacito de piña
Preparación: Mezclar bien el Bacardi, la crema de coco, el jugo de piña y la leche condensada. Llenar un vaso alto hasta la mitad con hielitos y llenar con la mezcla. Decorar el vaso con el pedacito de piña.

vaso cocteleroGUAYABA COLADA

Ingredientes: 2 partes de ron blanco, 1 parte de crema de coco, 4 partes de néctar de guayaba, 2 partes de leche evaporada, hielo frappé
Preparación: Licuar todos los ingredientes y servir en copa coctelera con popotes y banderilla de guayaba y cereza.

vaso cocteleroCONVENTO DE MONJAS

Ingredientes: 1/2 onza de ginebra, 1/2 onza de crema de coco, 1/2 onza de leche evaporada, 1onza de rompope, 1/2 onza de granadina
Preparación: Licuar la ginebra, leche evaporada y la crema de coco.y servir con los demas ingredientes en una copa. Se sirve en tres colores: primero la granadina en seguida el rompope y por ultimo la mezcla preparada.

vaso cocteleroTROPICAL SUNSET

Ingredientes:1 1/2oz. de Tequila , 1/2 oz. DE Vermouth seco, 1/2 oz. de licor de cereza, jugo de naranja y de piña, granadina.
Preparación: En un vaso high bolero, se vierten los ingredientes en el orden mencionado y se adorna con un trozo de piña.


CHELANDIA
cervezas - preparadas - clamatos y mezclas exóticas

No todos tienen el gusto sofisticado para disfrutar los cocteles como el Margarita y otras bebidas mexicanas mezcladas. En lugar de ello, prefieren la milenaria cerveza, aunque hay quienes dicen que es bebida de nacos, que lo chic es el vino de mesa y los cocteles. Hay dudas cuando se habla del origen de la palabra cerveza, pero hay quienes afirman que la palabra fue derivada del nombre de la diosa de la agricultura, Ceres. Una cerveza es mejor que ninguna cerveza. Dos son aún mejor, pero más de tres ya no son recomendables cuando se trata de disfrutar la cerveza sanamente. A fin de cuentas, la cerveza ayuda a prevenir enfermedades del corazón y de los vasos, y posiblemente tiene un rol en la prevencióon de tumores, así como disminuye el peligro global de un fallecimiento. Creo que no hay necesidad de comprobar científicamente el que el consumo inteligente de cerveza puede levantar el ánimo. La cerveza contiene un número importante de nutrientes, tales como por ejemplo carbohidratos, ácidos amínicos, minerales y vitaminas. No es por nada que a la cerveza se le llame 'pan líquido'. Tampoco es cierto que la cerveza engorda: Un litro de cerveza estilo pils contiene menos calorias que la cantidad equivalente de vino o refresco. Superior es la rubia que todos queremos Quilmes es reconocida marca de cerveza argentina   Warsteiner es famosa en todo el mundo por su cerveza pils  Cerveza Sol es sabor de sol a sol
Heineken produce cervezas conocidas en todos los paises del mundoNatrutruebes bier aus Deutschland BAVARIA CERVEZA PURA Grolsch parece ser cerveza alemana  Frankenheim Alt es una cerveza especial alemana de la ciudad de Düsseldorf  Victoria es una marca mexicana y una nicaraguense

BEBIDAS SIN ALCOHOL
no necesitas ponerle alcohol a los drinks para que sean sabrosos, basta con tu imaginación

AGUAS DE FRUTAS
Las aguas con sabor a fruta tienen una larga tradición en México y los puedes encontrar prácticamente en todos lados. Se ofrecen muchas veces en botellones de vidrio con pedazos grandes de hielo flotando para que los puedas saborear con la temperatura correcta para refrescarte. ¿Para qué comprar refrescos de las grandes compañías embotelladoras con sus cantidades industriales de azucar, si puedes beber un producto mexicano, hecho en casa y con la cantidad de azucar que tú prefieras.
AGUA DE HORCHATA
AGUA DE JAMAICA
AGUA DE LIMÓN
AGUA DE MANDARINA
AGUA DE NARANJA
AGUA DE PIÑA
AGUA DE TAMARINDO
 
MALTEADAS Y LICUADOS
Los licuados también están omnipresentes en México. Se preparan en base a la leche a la cual se le agregan las frutas de tu preferencia y luego se licuan en la licuadora para ofrecerte una bebida nutritiva. Es común que las personas le agreguen un huevo sin hervir ó un 'piquetito' de Jerez.
LICUADO DE FRESA
LICUADO DE PLÁTANO
LICUADO DE MAMEY
LICUADO DE NUEZ
 


El PageRank de tu Web